¿Estás Diseñado para SER FELIZ?

Beto Gallardo es un tipo extraordinario; aunque al nacer era tan normal como cualquiera de nosotros.
La vida lo llevo a un sinfín de aventuras entre las que la más conocida es que estuvo al borde de la muerte por fallo renal.

Beto no solo sigue “vivito y coleando” sino que para lograrlo tuvo que desarrollar en sí mismo todas esas habilidades de vida que le permitieron no solo trascender la enfermedad, sino reencontrarse con su llamado, ser productivo, exitoso y sobre todo feliz. 

Beto hizo una canción hermosa y motivante que se llama “Diseñado para Ser Feliz”  y de ella surge después este extraordinario taller en el que Beto nos enseña a través de dinámicas grupales, musicoterapia, risoterapia, técnicas y herramientas de Coaching, PNL y Psicología positiva, que tú también estas diseñado para ser feliz.

Desarrolla tu RESILIENCIA, tu optimismo y sobre todo aprende a resignificar los acontecimientos críticos, o circunstancias traumáticas de tu vida y prepárate para lo que vendrá. 

Tanto los acontecimientos negativos como los maravillosos, pueden sacarnos de nuestro centro y desestabilizarnos; descubre en este taller como recuperar tu serenidad y alegría recuperándote a ti mismo con alguien que ha pasado por la montaña rusa de la vida y está aquí para contarlo.

 Escucha de que trata este Taller de la viva voz de

Beto Gallardo
(experto del tema) 

¿Qué dicen quienes ya Tomaron el Curso?

Logística del Curso:

Inicio:

Jueves 12 de marzo
6 Sesiones


Horarios: 

Matutino: 10 a 12:30

Nocturno de 7:30 a 10

Beneficios Inmediatos:

  • escubrirás tus cualidades, habilidades y talentos, para ponerlos en acción, a favor de tu pasión, tus metas y propósito de vida.

  • La aplicación de técnicas para mejorar la relación contigo mismo y con los demás.

  • Dejaras de ser víctima de las circunstancias, para convertirte en el protagonista de tu vida.

Inversión: ¡2,300 por todo!

Reserva tu lugar con solo 200 pesos
(con cargo a tarjetas, oxxo, farmacia del ahorro, etc.)

 
¡Reserva tu lugar!
arrow&v

Beto Gallardo

Cantautor, Coach Integral y conferencista certificado, ¨Musiconferencista¨ tiene diplomados en PNL, desarrollo humano y bioneuroemoción, es creador del disco Diseñado para ser feliz, donde además de promover el bienestar emocional, nos contagia de alegría y su deseo por vivir.