¿Sabes que conecta el bienestar, la fortuna y la trascendencia?: 

El secreto para alcanzar todo aquello que realmente te interesa no es una formula mágica,

es que empieces por conocerte a fondo a ti mismo y que comprendas la naturaleza de cada uno de los demás.

¿Qué son los EndoTipos?

  • El BIENESTAR se logra descubriendo la naturaleza de tu cuerpo, sus horarios, sus ritmos, sus alimentos.

  • La FORTUNA reconociendo aquello para lo que eres naturalmente talentoso, de tal forma que puedas vivir "bien" de lo que te apasiona.

  • La TRASCENDENCIA sucede cuando logramos convivir amorosamente y contribuir a la vida de los demás desde el respeto y la apreciación real... lo cual únicamente es posible si primero descubrimos quién somos, nos aceptamos tal cual somos y nos amamos profundamente.

EndoTipos es el Sistema de Autoconocimiento y comprensión humana más profundo, más interesante y más práctico que existe en el mundo.

Lee lo que EndoTipos ha logrado en otros:

Logística:

lo que tienes que Saber

Desarrollado, diseñado e impartido por Cuauhtli Arau

  • 12 Sesiones Semanales / 30 horas de extraordinario material.

  • Inversión: 4200 pesos por todo.

  • Promoción de 3 pagos de 1500 pesos mensuales.

Descubre quién Eres en Verdad

Diplomado en Comprensión Humana e Inteligencia Social: EndoTipos

Creemos que únicamente somos el resultado de nuestra educación y nuestro entorno, sin embargo existen dos elementos más que definen concretamente quienes somos en verdad: el vehículo y la consciencia.

EL Vehículo es tu TIPO, la manera peculiar en la que tu cuerpo interactúa con la realidad y con los demás. Tu tipo hace que disfrutes más de ciertos horarios, ciertas comidas, lugares, personas y actividades. Tu tipo señala el ritmo dese el cual experimentas con mayor placer la realidad. Por eso es fundamental que lo conozcas.

Por otro lado quién habita ese vehículo y quién aprende de las experiencias es tu consciencia; ¡tu SER! Tu Consciencia es el testigo de la vida cotidiana. Para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, necesitamos despertar nuestro SER; necesitamos estar presentes y elegir entre nuestras posibles conductas las más lucidas, las mas amorosas, las más afines a nuestra propia naturaleza.

Este diplomado te permite descubrir quién eres y quienes son los demás, para que desde la comprensión profunda de la naturaleza de todos, podamos ser y disfrutarnos tal cual somos.

¡Atrévete a Descubrir Quién Eres y Quienes son los Demás con EndoTipos!

Deseo que todos los buscadores de sí mismos nos encontremos para formar una sociedad amorosa que promueva el desarrollo y la prosperidad de todos.

Mtro. Cuauhtli Arau - Diseñador de EndoTipos