¿o Complaces a los Demás o Eres tú Mismo?
¡
Por fin hay una Solución! = Comprensión Humana

Queremos que todos conozcan el Sistema de Comprensión Humana “EndoTipos” 
y que ¡al fin! hablemos un mismo idioma. ¿Me ayudas?

¿De Qué se Trata?

En muy pocas palabras, EndoTipos es un sistema que te permite descubrir tu verdadera naturaleza y la de los demás a partir de rasgos físicos y de conducta (sin necesidad de un examen escrito o de pruebas psicométricas).

 

Lo único que necesitas para descubrir que “tipo” de persona eres y lo que te hace completamente singular (…y por supuesto cuál es tu llamado de vida) es conocer este modelo y aprender a reconocer los EndoTipos.

Ve este Video

Para cualquiera de estas opciones, estas son las opciones de pago:

  • Inversión: 4200 pesos por persona.

  • Repetidores: pagan únicamente la mitad del precio que corresponda a la fecha de su registro.

  • ¿te interesa pagarlo en 3 mensualidades?: Haz tu pago directamente en la plataforma en línea y toma la opción de 3 pagos, sin importar si lo tomaras presencial o en línea: https://www.clubenlinea.com/endotipos

¿Te interesa que hablemos con la gente de tu EMPRESA para intentar que ellos te paguen el curso?
Contáctanos y con gusto platicamos con ellos, les señalamos los beneficios obvios para su organización y por supuesto les facturamos el curso para que lo deduzacan por completo como capacitación... es un Ganar -  Ganar para todos!​

EndoTipos es el modelo más profundo, revelador y fácil de utilizar para comprender tu verdadera naturaleza y la de los demás.

Y dos ofertas más:

  • Si alguien más viene contigo, cada persona extra de tu grupo tendrá un 10% adicional de descuento siempre y cuando aparezcan enlistados en tu registro.

  • Adquiere también un cupón de 50% de descuento para el curso en línea “Clases Avanzadas de EndoTipos” que consiste en 6 sesiones grabadas en las que, aprovechando que ya conoces el modelo, exploramos el proceso de Convertirte en una Mejor Versión de ti Mismo, Cómo hacer Ventas de manera fácil, Cómo Nutrirte mejor Según tu Naturaleza, Cuál es la Fuente de Riqueza Natural de tu Tipo, Cómo Proyectar una Imagen Congruente y Exitosa y El Juego del Amor y la Sexualidad desde las Naturalezas Humanas. Su precio regular es de 2100 pesos. Podrás redimir este cupón en cualquier momento durante el 2019.

Ciudades, Fechas y Opciones:

Tenemos Diplomado presencial en Guadalajara, Curso Intensivo en Querétaro 16 y 17 de Noviembre y la opción de conocer este modelo En Línea en donde sea que estés y a la hora que quieras.
(Detalles por Ciudad)

Todos los paquetes incluyen:

  • Acceso a las sesiones en línea y a las presenciales desde que inicies el curso hasta fin de año 2019 (siempre y cuando AUN HAYA CUPO).

  • Manual de aprendizaje en formato digital para imprimir y guardar.

  • Acceso GRATUITO a dos sesiones de “Expertos de EndoTipos” para aterrizar lo aprendido que regularmente tienen un costo de 1000 pesos.

¿Quieres terminar con los malentendidos?
¿Quieres saber para que estas en este mundo?
¿Quieres no solo estar en paz con tu naturaleza, sino disfrutarla e incluso explotarla?
 

¡Regístrate ya mismo!

(Únicamente tienes que hacer un pago de 500 pesos por cada persona de tu grupo para apartar cualquiera de los paquetes. El resto lo pagaras en cuanto inicies el curso. ¿Qué más quieres? je je je)

Llena este Registro:
Elige las maneras en que participaras:

Si tienes invitados, haz su registro y su pago AQUÍ

Si tienes cualquier duda llámanos al 3318118892 y responderemos a todas tus dudas.

Cuento contigo para pasar la voz de lograr que el mayor número de gente jamás reunida conozca este extraordinario modelo que permite al fin la verdadera comprensión humana.

Mtro. Cuau Arau – Avivador Humano

 

PD: ¿Quieres llevar EndoTipos a tu ciudad o con cierto grupo de personas? Contáctanos y un instructor autorizado llevará este conocimiento con tu gente.

 

Lee lo que EndoTipos ha logrado en otros:

Deseo que todos los buscadores de sí mismos nos encontremos para formar una sociedad amorosa que promueva el desarrollo y la prosperidad de todos.

Mtro. Cuauhtli Arau - Diseñador de EndoTipos